viernes, marzo 29, 2024
InicioNacionalesVenezuela y Rusia fortalecen intercambio en materia minera

Venezuela y Rusia fortalecen intercambio en materia minera

El viceministro para Exploración e Inversión Ecomineras, Franklin Ramírez y representantes del Instituto Nacional de Geología y Minería (Ingeomin), sostuvieron un encuentro este miércoles en la República Federativa de Rusia para estudiar propuestas científicas enmarcadas en el fortalecimiento de la minería en Venezuela.

«Viceministro Franklin Ramírez y una comitiva del Ingeomin estudian en Rusia propuestas científicas para «optimizar» la minería en Venezuela», así lo informó el Ministerio de Desarrollo Minero Ecológico, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Según reseña el ministerio, Ramírez afirmó que la instrucción del presidente de la República, Nicolás Maduro, ha sido promover el desarrollo de una minería responsable basada en el conocimiento.

«¡Venezuela no se detiene! El asedio de EEUU nos ha brindado mayor ímpetu y ganas de seguir fortaleciendo nuestras capacidades productivas. Junto con el presidente Maduro y el apoyo de países aliados, vamos a salir adelante», resaltó el viceministro.

 

 

AVN

Cactus24 (20-01-2019)

Lo más popular