El segundo vicepresidente de la legítima Asamblea Nacional (AN), Staling González, considera que la declaración de la Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, “es el resultado de que el mundo está con nosotros, con Venezuela, con el pueblo que quiere vivir bien“.
Durante una entrevista ofrecida este miércoles 20 de marzo en el Programa Vladimir a la 1, que transmite el canal de noticias Globovisión, Stalin indicó que la funcionaria “se hace eco de lo que el país tiene años denunciando” y agregó que la próxima lucha que tenemos que dar con Bachelet es que la ayuda humanitaria entre al país, pero “no con los que usurpan el poder” en el Gobierno.
“La ayuda humanitaria se necesita. Nunca hemos intentando meter esa ayuda por la fuerza, quien impidió la entrada de la ayuda con la fuerza fue Maduro“, añadió.
Aseveró que padece la crisis como todos los venezolanos y resaltó que Maduro “quiere quedarse (en el poder) a los trancazos. El 20 de mayo de hubo elección, no hubo garantías”.
Cactus24 (20-03-2019)