José Zarate oficial de la Policía Nacional Bolivariana que había sido secuestrado la noche de este lunes junto a su padre fue liberado en la zona 4 del Barrio José Félix Ribas de Petare, municipio Sucre del estado Miranda la madrugada de este martes.
Como fue notificado oficialmente, ambos fueron sometidos presumiblemente por miembros de la banda del “Wileisy” según se conoció, durante el dispositivo policial que se desplegó la noche del pasado lunes y que derivó en un fuerte enfrentamiento entre policías y delincuentes que tuvo lugar en el barrio 5 de Julio de esa misma jurisdicción petareña.
Hasta ahora se desconocen mayores detalles del caso pero lo cierto es que ambos están en buenas condiciones físicas y de salud.
El Cicpc se encargó de las averiguaciones pertinentes. Durante este procedimiento resultaron heridos los oficiales agregados Miller Soler y Arnold Padilla. El primero recibió cinco impactos de bala mientras que Padilla fue víctima de cuatro disparos. Ambos según trascendió aún se encuentran en cuidados intensivos.
CACTUS24 20-03-19