viernes, abril 19, 2024
InicioZuliaGobierno del Zulia desmiente llamado masivo de entrega de medicamentos a...

Gobierno del Zulia desmiente llamado masivo de entrega de medicamentos a través de whatsapp

La Gobernación estado Zulia, que lidera Omar Prieto Fernández a través de la Secretaría de Salud y su Dirección del Ambulatorio Urbano Tipo III Dr. Francisco Gómez  Padrón, dirigido por el doctor Marco Sánchez y la Coordinación del Programa de Diabetes de la Dirección de  Programas de Salud, conducida por  la Dra. Lira Pérez Hazbun, informaron que es completamente falsa la información que circula por whatsapp en relación con el llamado público para la entrega  de medicamentos para el control de la diabetes, en el  mencionado centro de atención primaria conocido comúnmente como La Sanidad.
 
En tal sentido, Pérez Hazbun,   coordinadora estadal  del Programa de Diabetes añadió que tampoco se ha realizado ningún  llamado a la colectividad para  que acuda  al centro de salud para la entrega masiva de medicamentos.
 
Asimismo exhortan a la comunidad  hacer caso omiso a mensajes o  “fake news”, difundidos por  whatsapp y redes sociales no oficiales de la institución de salud,    que buscan crear falsas expectativas, manipular a la opinión pública y confusión que generan molestias en las personas que padecen este tipo de patologías.
 
Pérez Hazbun destacó que  la Secretaría de Salud desarrolla políticas de atención al paciente con diabetes y otros tipos de trastornos metabólicos,  a través de sus centros de salud, de forma continua, planificada y bajo un estricto control  con el objetivo de  atender de forma oportuna.

Nota de prensa. 

Lo más popular