Como Danny Rodolfo Rivera Pérez de 34 años de edad y Lisneidy Vanessa Torrealba Sánchez de 31 fueron identificados los padres de una menor de cinco años que -de acuerdo a las investigaciones policiales- fue abusada sexualmente y asesinada por sus progenitores.
Los implicados fueron detenidos en la urbanización El Paso, en Los Teques, Miranda por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y es que se les sindica de los delitos antes referidos.
Las autoridades policiales determinaron que la pareja llevó a la niña hasta el Hospital Victorino Santaella donde ingresó sin signos vitales. Allí les dijeron a los médicos que la niña estaba en la habitación de su residencia jugando con una prima cuando presuntamente se cayó y se golpeó la cabeza.
Sin embargo, el examen realizado por médicos reveló que la pequeña tenía signos de abuso sexual y que la causa de muerte fue por un edema cerebral severo, producto de múltiples golpes en la cabeza por lo que la situación fue reportada.
Yasmin Velasco