Ya el rostro del crimen organizado ha cambiado, cada día más son las mujeres las que se suman a las filas del hampa, el tráfico de drogas y la extorsión son sus crímenes predilectos.
La Unidad de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones de Monay perteneciente al estado Trujillo, capturó a una mujer de nacionalidad colombiana, que tenía en el interior de su bolso 550 gramos de presunta droga.
La captura ocurrió en el sector calle Ecuador en las cercanías de la planta eléctrica en la parroquia La Paz, municipio Pampán, cuando la mujer fue observada por los funcionarios en actitud sospechosa, fue revisada y dentro de un bolso de color negro tenía restos vegetales de presunta marihuana, envuelto en material sintético y dinero en efectivo.
La privada de libertad fue identificada como Rosalba Sánchez y quedó a la orden de la fiscalía décimo tercera del Ministerio Público, se espera sea presentada ante la ley y pague por su crimen como le corresponde, esperan en investigaciones se pueda desmantelar esa cadena de distribución ilegal en la entidad.
Corresponsalia Los Andes