martes, abril 30, 2024
InicioSucesosCpbez aniquiló delincuente en la Cañada de Urdaneta

Cpbez aniquiló delincuente en la Cañada de Urdaneta

Como Luis Adenis Machado Urdaneta de 25 años de edad, quedó identificado el sujeto abatido por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) en el municipio La Cañada de Urdaneta.

Los efectivos adscritos al Centro de Coordinación Policial Cañada de Urdaneta se encontraban realizando labores de patrullaje por el sector La Plaza, parroquia Concepción, cuando visualizaron a un hombre que se desplazaba en actitud sospechosa en una motocicleta, marca Ava, modelo Jaguar, color roja y negra, placas AA0A65J, quien al notar la presencia policial emprendió veloz huida, logrando introducirse en una vivienda, donde decidió disparar contra los policías, generándose un intercambio de disparos.

Durante el enfrentamiento resultó mortalmente herido el antisocial, por lo que fue llevado al centro de salud más cercano, ingresando sin signos vitales.

En el lugar de los hechos los funcionarios incautaron un arma de fuego, tipo escopeta, marca Convavenca, calibre 12 milímetros  utilizada por Machado Urdaneta durante la confrontación.

NPO y foto Cpbez

CACTUS24 19-03-19

Lo más popular