domingo, abril 28, 2024
InicioNacionalesDiosdado Cabello alerta sobre posibles nuevos ataques a los servicios públicos

Diosdado Cabello alerta sobre posibles nuevos ataques a los servicios públicos

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, alertó sobre posibles nuevos ataques a los servicio públicos.

«Ataque al Sistema Eléctrico Nacional -SEN- pudieran repetirlo. (Ellos) atacan transversalmente a todos los servicios, amenazan con el combustible», expresó Cabello al tiempo que hizo referencia a diferentes atentados como el del estado Anzoátegui donde se estuvo tres días sin combustible.

«No es casual lo que ocurre en Venezuela», agregó.

Cabello recalcó que las fuerzas de seguridad del Estado así como las fuerzas revolucionarias se encuentran desplegados en unión cívico-militar en todo el territorio nacional para frenar nuevos ataques contra el país.

«Tenemos nuestra gente desplegada para evitar que eso ocurra. Estamos enfrentando lo que hicieron en el sistema eléctrico que fue un ataque terrorista dirigido por Estados Unidos», reiteró.

Desde el pasado jueves 7 de marzo, el Gobierno nacional denunció un ataque cibernético al SEN a través del Sistema Automatizado de Control (ARDA), que dejó a varios estados del país sin suministro eléctrico ni bombeo de agua.

Lo más popular