viernes, marzo 29, 2024
InicioEntretenimientoLas muñecas de la mafia 2 ya tiene fecha de estreno (+Tráiler)

Las muñecas de la mafia 2 ya tiene fecha de estreno (+Tráiler)

Han pasado 10 años desde el estreno de “Las muñecas de la mafia”, la serie colombiana que revolucionó el mercado de las narconovelas por mostrar de manera cruda qué es lo que sucede con las mujeres que se involucran con un narcotraficante: ninguna tiene un final feliz.

Esta producción se basó en el libro “Las fantásticas“, que escribió el exnarcotraficante Andrés López López junto al periodista Juan Camilo Ferrand. La novela cuenta las distintas historias de las parejas de los narcotraficantes del Cartel del Norte del Valle en Colombia.

“La historia muestra toda la cultura machista y opresora alrededor de las mujeres del ‘narco’: son prácticamente propiedad de sus maridos, novios o amantes. Estos pueden secuestrarlas, marcarlas como ganado, golpearlas y por supuesto, moldear su imagen y cuerpo tal y como ellos quieran. Y cuando ellas quieren salirse de ahí, terminan asesinadas a manos de sus parejas, sus empleados o terminan en la cárcel, o perseguidas”, comentó en su momento el exnarcotraficante.

A pesar de mostrar esta terrible realidad, la telenovela tuvo un buen recibimiento en en Colombia y varios países de Latinoamérica a partir del drama de seis mujeres que se involucran con los ‘narcos’ de la ciudad ficticia de El Carmen.

Ahora, diez años después, la segunda parte de esta historia está lista para debutar a través de Netflix tras empezar su grabaciones en enero de 2018. 

Exactamente la segunda temporada se estrenará el próximo 15 de marzo a través de Netflix.

Acá te dejamos el tráiler de esta serie de televisión colombiana:

Cactus24 (06-03-2019)

 

Lo más popular