jueves, marzo 28, 2024
InicioFarándulaFarruko se declara culpable por tráfico de dinero

Farruko se declara culpable por tráfico de dinero

Luego de haber transcurrido más de un año desde que las autoridades apresaron a Farruko por llevar en efectivo una gran suma de dinero sin haberla declarado y salir en libertad bajo fianza poco después, recientemente se pudo conocer que el puertorriqueño se declarará culpable.

De acuerdo a lo publicado por Univisión, el artista asumirá el próximo 7 de marzo su culpa por tratar de ingresar a Puerto Rico más de 51,000 dólares en efectivo.

La notificación de su aceptación de culpa fue hecha por el abogado del puertorriqueño, Allan Rivera Fernández, quien presentó ante el juez federal Gustavo Gelpí una moción para modificar la declaración inicial del cantante, luego de una negociación con la Fiscalía Federal, reseñó el citado medio.

Con esta petición el defensor legal del intérprete del sencillo Nadie busca cambiar lo dicho por “Farru” cuando compareció por primera vez ante el juez, pues para aquel entonces el artista se declaró no culpable y rechazó la propuesta de pasar seis meses tras las rejas. Esta audiencia tendrá lugar en el Tribunal de Viejo San Juan.

Aunado a esto, en entrevista para el programa Un nuevo día Rivera comentó que su cliente tomó esta decisión luego de estudiar todas las escenas.

Lo más popular