miércoles, abril 24, 2024
InicioNacionalesPoca nubosidad sin lluvias, pronostican este lunes

Poca nubosidad sin lluvias, pronostican este lunes

Este lunes el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica poca nubosidad sin lluvias en gran partes del territorio nacional.

Sin embargo, vientos Alisios más intensos aportan mayor humedad, originando nubosidad fragmentada con lloviznas aisladas en horas matutinas sobre áreas de Monagas, Nueva Esparta, Sucre, Delta Amacuro, montañas y costas de Miranda y este de Falcón, además de marejadas en las costas.

Por otra parte, viento fuerte en altura de componente suroeste, origina nubosidad y precipitaciones aisladas sobre Los Andes, Amazonas, sur de Bolívar y Territorio Esequibo.

El reporte del tiempo detalla que debido al aumento progresivo de las temperaturas vespertinas, existe riesgo de incendio Forestales sobre los estados: Apure, Barinas, Portuguesa, Cojedes, Zulia, Trujillo, Lara, Falcón, Guárico, Monagas, Anzoátegui, Amazonas y Bolívar, por lo que indica tomar previsiones.

Con respecto a la temperatura, el organismo estima una máxima para Caracas en horas de la tarde en 26 grados centígrados y en la madrugada la mínima de 15 grados centígrados.

Cactus24 (04-02-2019)

Lo más popular