“Nos amenazaron y seguimos aquí dándole la cara a Venezuela, claro que sí se puede y claro que vamos a poder Venezuela”, expresó ante una multitud Juan Guaidó presidente de la AN que se concentró en la plaza Alfredo Sadel en Las Mercedes, Caracas.
Guaidó llegó este lunes a Venezuela luego de culminar una gira internacional en cinco países de Latinoamérica en donde dio a conocer la crisis venezolana y la asistencia de una ayuda humanitaria de alimentos y medicinas para los venezolanos.
Resaltó que es necesaria la unión de los venezolanos para generar un cambio: «Movilización, unión de todos los sectores. Calle. La cooperación internacional (…) El mundo nos va a ayudar pero somos nosotros los que tenemos que avanzar», dijo el parlamentario ante la multitud en Caracas.
Igualmente Guaidó reiteró su mensaje a la FANB, “A las Fuerzas Armadas les decimos que no es suficiente jugar a brazos caídos. Deben detener a los colectivos armados que actuaron el 23F. Ser cómplices por omisión, también es delito”.
Cactus24 (04-03-2019)