sábado, abril 20, 2024
InicioFalcónCarirubana escogió a sus Mini Reinas

Carirubana escogió a sus Mini Reinas

El salón bicentenario del Parque Metropolitano se llenó de colores y bailes durante la elección de las Mini Reinas Carirubana 2019. Este año el concurso que reunió a hermosas niñas de las cuatro parroquias del municipio tuvo como ganadora a Rachel Vílchez.

Un colorido opening atrajo la atención de los presentes. Familiares y amigos de las mini candidatas, con sus aplausos y barras, apoyaron cada una de las presentaciones de las niñas durante el concurso.

Gisela González, presidenta del Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Cmdnna) adscrita a la Alcaldía de Carirubana, expresó su satisfacción por la actividad y el número de niñas que acudió al llamado a casting que hiciera la institución.

“Lindas niñas participaron en el casting y las que fueron seleccionadas para concursar por el mini reinado buscaban cumplir sus sueños y mantener nuestras tradiciones carnestolendas”, expresó González quien además destacó, que durante la muestra de talento, las candidatas derrocharon espontaneidad, dulzura y picardía.

El cuadro de las pequeñas de la belleza quedó integrado por Rachel Vílchez, Mini Reina de Punto Fijo, Edimar Marín, 1era finalista y Oriana castro como segunda finalista.

Para las madres de las hermosas candidatas, el concurso fue una oportunidad de oro que obtuvieron las niñas; y agradecieron a la Alcaldía de Carirubana y al Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Cmdnna) por la realización de dicha actividad.

NP y foto Prensa/Dircom Carirubana

CACTUS24 03-03-19

Lo más popular