martes, abril 30, 2024
InicioLos AndesTrujillo: Eliminan a dos miembros de la banda “El Maykel”

Trujillo: Eliminan a dos miembros de la banda “El Maykel”

“El Ojón” y “El Japi” fueron detectados con las manos en la masa después de ejecutar un hurto, jamás pensaron que serían neutralizados por funcionarios de las Fuerzas Armadas Policiales del estado Trujillo, en un intercambio de disparos. El suceso ocurrió en el sector los Pozos, del municipio Miranda, perteneciente al estado Trujillo.

Los antisociales atacaron a la FAPET con armas de fuego, resultaron heridos tras el enfrentamiento y fueron llevados al Centro de Diagnóstico Integral de El Dividive en el eje Panamericano del estado Trujillo, donde los dos fallecieron al instante de ingresar.

Los cuerpos sin vida fueron identificados como Diego José Martínez de 19 años de edad, alias “El Ojón” y el otro sujeto aún se encuentra sin datos personales, era apodado como “El Japi”.

Las autoridades aseguraron que los jóvenes eran integrantes de la banda criminal de “El Maykel”, pandilla que comete sus fechorías en toda la extensión del Eje Panamericano.

Con las manos en la masa

Los jóvenes criminales iban conduciendo una moto de marca Bera, color negro, vehículo que había sido hurtado minutos antes del enfrentamiento con los uniformados, fueron detectados en plena huida con el botín.

Según las autoridades esta banda se dedica al robo de unidades de transporte público, hurto de motos y extorsiones, en el procedimiento se incautaron dos armas de fuego tipo escopeta de 16 mm y 28 mm, varias conchas de bala y la moto Bera negra, las autoridades continuaran la investigación para desmantelar esta banda delictiva.

CORRESPONSALÍA LOS ANDES

CACTUS24 02-03-19

Lo más popular