martes, abril 23, 2024
InicioDeportesPetroleros de Anzoátegui FC logró su primer punto

Petroleros de Anzoátegui FC logró su primer punto

En un partido de buen ritmo y con grandes actuaciones el cuadro de los Petroleros de Anzoátegui FC igualó 2-2 este miércoles ante su rival de turno Ciudad Vinotinto, en compromiso valido por la primera jornada del torneo apertura 2019, disputado en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto la Cruz. 

Los locales inauguraban el marcador al minuto 5´ por intermedio de Yeison Figuera tras un disparo desde fuera del área que no pudo alcanzar el guardameta Gleibert Blanca.

Los morreños seguían atacando y al minuto 20´ Hernán Velásquez sorprendió la defensa bituminosa y con zapatazo de 50 metros lograba superar a Blanca para ampliar la ventaja 2-0.

Con los tanto en contra, la escuadra anzoateguiense creaba peligro y por momentos tuvo el dominio de las acciones, pero no la claridad para definir.

Para la segunda mitad Petroleros intentó tomar posesión del balón y ganar espacios en el terreno con jugadas colectivas y ataques por las bandas buscando el descuento, pero los locales se mantenían firme en la última línea.

Al minuto 80´ llegaría el descuento Petrolífero, mediante un rebote en el área, que aprovecharía William Arismendi y la mandaba a guardar para el 2-1. Diez minutos más tarde Jermaine Valecillo igualo las acciones con derechazo que saco desde la media luna para el 2-2 definitivo.

El Próximo partido de Petroleros de Anzoátegui será el sábado 9 de marzo cuando reciba a Fundación AIFI en el José Antonio Anzoátegui de Puerto la Cruz.

Ficha Técnica:

Petroleros de Anzoátegui FC (2): Gleibert Blanca, Miguel Rivero (Diego Silva), Joaquin Ochoa, Albino Pereira, Pedro Díaz, Yefferson Rodríguez (Jermaine Valecillo), Luis Aliendres, Santiago Villae, Kerman Rodríguez (Jesús Rodríguez), Anderson Romero, William Arismendi. DT: Cristian Zárate

Suplentes sin jugar: Carlos Cachacote, Luis Rondón, Jesús Chourio, Ángel Arcaya.

Goles: 1-0 min. 5’ Yeison Figuera (CV). 2-0 min. 20’ Hernan Velásquez (CV). 2-1 min. 80’ William Arismendi (PDA). 2-2 min. 90+4’ Jermaine Valecillo (PDA).

Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto la Cruz

NP cortesía Petroleros de Anzoátegui.

CACTUS24 28-02.19

 

Lo más popular