El actor Luke Perry, de 52 años de edad, se encuentra internado en un hospital de Los Ángeles, Estados Unidos, tras sufrir un infarto cerebral masivo el último miércoles.
El hecho ocurrió la mañana del último miércoles, alrededor de las 9:40 am. Fue a esa hora que los paramédicos llegaron hasta la casa del actor para atenderlo, tras recibir una llamada del 911.
Luego de brindarle los primeros auxilios, trasladaron a Luke Perry, quien es recordado por interpretar a ‘Dylan’ en la popular serie de los noventa Beverly Hills 90210, al centro médico donde aún permanece.
Hasta el momento, se desconoce exactamente cuál es el estado de salud de Luke Perry. En breves declaraciones a la revista People, el representante del actor se limitó a decir: “El señor Perry está bajo observación en el hospital”.
Luke Perry también es recordado por haber dado vida a «Pike2 en Buffy, la cazavampiros y a «Billy’» en la película El quinto elemento. Desde 2016 interpreta a «Fred Andrews» en la serie Riverdale de Netflix.