jueves, marzo 28, 2024
InicioInternacionalesRubio: Hoy se conocerá qué está dispuesta a hacer la comunidad internacional...

Rubio: Hoy se conocerá qué está dispuesta a hacer la comunidad internacional por Venezuela

El senador estadounidense, Marco Rubio celebró que su gobierno haya solicitado una reunión de emergencia del Consejo de Seguridad de la ONU, para este martes, en la que se discutirá la delicada situación que se vive actualmente en Venezuela ante la negativa de Nicolás Maduro de dejar ingresar ayuda humanitaria al país.

 “¿Qué está dispuesta a hacer la “comunidad internacional” cuando un régimen utiliza la fuerza militar para matar y herir a civiles, con el fin de impedir la entrada de alimentos para familias que sufren?”, se preguntó Rubio a través de su cuenta en Twitter antes de afirmar que se podría averiguar “tan pronto como mañana” en referencia a la reunión convocada por EEUU.

Previamente, destacó que “casi 48 horas después de la violencia del 23 de febrero, los miembros del ejército de Venezuela continúan abandonando el régimen y cruzan la frontera hacia Colombia y Brasil”.

Asimismo, hizo referencia a un “documento filtrado” que habla sobre el reemplazo del jefe de la Guardia Nacional, que apunta a ser una represalia por los militares sublevados al régimen, que en su mayoría pertenecían a esta columna de las FANB.

EVELY ORTA-CORRESPONSAL CARACAS

CACTUS24 26-02-19

 

Lo más popular