viernes, marzo 29, 2024
InicioOrienteMurió una anciana tras ser arrollada por un motorizado en Anaco

Murió una anciana tras ser arrollada por un motorizado en Anaco

Carmen Ramona Guaiquirián Peñaloza había viajado a su tierra natal, San José de Guaribe, estado Guárico, a visitar a una amiga llamada Esther. Cuando regresaba a su casa, un hombre que conducía una motocicleta la arrolló causándole la muerte poco después. 
 
El accidente ocurrió a las 6:30 pm en la calle Libertad del sector Un Solo Pueblo,  municipio Anaco del estado Anzoátegui. 
 
La víctima, una ama de casa de 59 años de edad, quedó tendida en el pavimento. Sus vecinos la trasladaron en un vehículo particular hasta la sala de emergencia del Hospital Angulo Rivas de la localidad gasífera pero allí se le fue la vida una hora después del ingreso. 
 
El cadáver de Guaiquirián lo remitieron la Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) de Barcelona. Allí los patólogos certificaron el deceso por el traumatismo craneoencefálico que sufrió. 
 
En el recinto se encontraban consternados familiares de la señora, quienes manifestaron que no pudieron detallar al responsable de la muerte de su pariente, debido a la poco iluminación de la calle.
 
Isaías Guzmán

Lo más popular