Un hombre de 42 años duró 22 horas con un erección tras inyectarse un suplemento de bronceado. El sujeto no identificado compró la ampolla en un taller de musculación en la que no le dieron indicación alguna.
El hecho que ocurrió en Escocia, el hombre dijo que al momento de adquirir el suplemento que también es conocida como la «droga Barbie» el vendedor no indicó que tendría algún efecto secundario, la etiqueta tampoco decía nada. Por lo que no sabía cuánto era la prescripción así que se la inyectó.
Luego de haberse inyectado la droga sintética melanotan en su estómago su pene era doloroso en una hora. Intentó aliviar el dolor con hielo en su casa, pero tuvo que asistir al médico y las pruebas confirmaron que el hombre tenía priapismo de bajo flujo, que es el resultado de la sangre atrapada en las cámaras de erección.
La reacción de los medios es que nunca habían visto un caso semejante a este, pero que sirve de advertencia para los que usan producto de bronceado poco confiables, informa Daily Mail.
La melanotan o droga barbie es utilizada para el bronceado que aumenta los niveles de melanina, un pigmento oscuro a la piel, pero que es ilegal venderla en el Reino Unido.
Cactus24 (26-02-2019)