viernes, marzo 29, 2024
InicioOrienteDe 25 cuchilladas mataron a un nefrólogo en Puerto La Cruz

De 25 cuchilladas mataron a un nefrólogo en Puerto La Cruz

El nefrólogo pediatra, Víctor Enrique Mundarain Rodríguez de 33 años de edad, murió de forma violenta luego de que le propinaran 25 cuchilladas en su casa, ubicada en el Conjunto Residencial Terrazas de Guadalupe vía Barcelona-Puerto La Cruz.

Durante la tarde del sábado a los colegas de Mundaraín les pareció extraño que no fuera a trabajar al Centro de Especialidades Médicas Anzoátegui de Lechería, ni al lugar en donde quedó en verse con ellos.

Las llamadas telefónicas tampoco las contestaba. Ante la situación, una amiga le pidió a una vecina del médico que fuera a ver si estaba en su apartamento. Esta, al llegar al inmueble, llamó al hombre y no le respondió, pero sí observó que de una de las ventanas una persona se asomó y posteriormente le subió volumen a un equipo de sonido.

Dada las circunstancias extrañas, residentes del lugar notificaron el hecho a la policía, apersonándose al conjunto residencial detectives del Eje de Investigaciones contra Homicidios de Cicpc, quienes se toparon en la sala de la casa del profesional de la salud con su cadáver, con heridas distribuidas por el rostro, cuello, costados, y espalda.

Fuentes policiales indicaron que el móvil del hecho sería el robo, ya que a la víctima le habían llevado el teléfono celular y dinero. Por el homicidio, investigan a dos hombres, quienes ingresaron el sábado en la tarde con Víctor a su domicilio.

 Sepultura

Al Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) de Barcelona, llegó Karen Mundaraín para reclamar los restos de su hermano Víctor, a quien le darán santa sepultura en su tierra natal Carúpano, estado Sucre.

Trascendió que el nefrólogo pediatra también trabajaba en el hospital del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) César Rodríguez ubicado en el sector Guaraguao en Puerto La Cruz.

Lo más popular