jueves, abril 18, 2024
InicioNacionalesRevelan que 70% de venezolanos apoyan diálogo que impulsa Maduro

Revelan que 70% de venezolanos apoyan diálogo que impulsa Maduro

El 69.9 por ciento de los venezolanos están de acuerdo con un proceso de diálogo que impulse el Gobierno Bolivariano y 59% asegura que el principal protagonista del eventual éxito de esta iniciativa es el Presidente Nicolás Maduro Moros.

Así lo confirma un estudio de campo realizado por el Instituto Venezolano de Planificación Aplicada para determinar la opinión pública nacional sobre la situación actual que degeneró por las amenazas a la paz de Venezuela por parte de Estados Unidos (EE.UU.).

Los resultados del estudio fueron ofrecidos por el vicepresidente sectorial de Planificación, Ricardo Menéndez, durante una entrevista en Programa Especial transmitido este jueves por Venezolana de Televisión (VTV).

Menéndez señaló que el estudio abarcó al pueblo chavista y al opositor, que pertenece a los urbanismos, barriadas y sectores populares de Venezuela.

La investigación determinó que en la base social consultada, el 86% de los que apoyan al Gobierno Bolivariano, manifestaron su opinión favorable, dijo.

Agregó que estos resultados muestran la profunda voluntad del pueblo en contra de los procesos injerencistas que propiciaron los dirigentes de la derecha.

“Los asume el chavismo y los venezolanos que no comparten el proceso revolucionario”, explicó Menéndez./VTV.

Cactus24 (22-02-2019)

Lo más popular