sábado, abril 20, 2024
InicioNacionalesLos diputados de la AN llegaron al Táchira

Los diputados de la AN llegaron al Táchira

Los diputados de la Asamblea Nacional salieron de Caracas este jueves rumbo a la frontera colombo venezolana para recibir la ayuda humanitaria, en el recorrido varios percances se presentaron el primero en los túneles de la Cabrera, en la ARC, donde estuvieron retenidos más de 4 horas y con el apoyo de la misma ciudadanía continuaron el camino.

Lo mismo se repitió a lo largo del trayecto, varias personas resultaron heridas al enfrentar a los efectivos de la GNB, además de uno de los choferes de la caravana, quien salió lesionado durante un ataque a los buses. 

Finalmente y luego de 30 horas de viaje, la comisión de diputados llegó al estado Táchira para recibir la ayuda humanitaria que está llegando a Colombia.

La parlamentaria, Delsa Solórzano, publicó un video en su cuenta en Twitter donde agradeció el apoyo de los ciudadanos que guiaron lo buses para esquivar los obstáculos.

“Lo logramos gracias al pueblo y a toda la gente que nos acompañó en cada trayecto. Así como llegamos, mañana llegará la ayuda humanitaria”, expresó este viernes.

 

EVELY ORTA-CORRESPONSAL CARACAS

CACTUS24 22-02-19

Lo más popular