martes, abril 23, 2024
InicioNacionalesGobernadora del Táchira decretó este viernes día no laborable

Gobernadora del Táchira decretó este viernes día no laborable

La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, decretó este viernes como día no laborable en la entidad para que todas aquellas personas que están inscritas en la labor de voluntariado del operativo de ayuda humanitaria puedan asistir.

“He decretado día no laborable el viernes 22 de febrero, para que todo el voluntariado que quiera dirigirse a la frontera lo pueda hacer. Para que todos estos acontecimientos que se están presentando en frontera puedan contar con los tachirenses. No estamos obligando a nadie, así como hacen en otros sectores”, dijo.

En entrevista concedida a Unión Radio, la burgomaestre no precisó si el titular de la Asamblea Nacional y autoproclamado presidente encargado, Juan Guaidó, ya se encuentra en la región.

“Por algunas cuestiones de seguridad, todavía no hemos logrado entrar en comunicaciones (…) la seguridad de Juan Guaidó es el apoyo y la compañía del pueblo”, expresó.

Gómez exhortó al gobierno a aceptar la ayuda de “todos los sectores de la comunidad internacional que quieren ayudar a Venezuela”, y agregó que de no hacerlo será una “conducta caprichosa”.

Cactus24 (22-02-2019)

Lo más popular