jueves, abril 18, 2024
InicioEntretenimientoEl Puma abrió concierto Venezuela Aid Live (+Video)

El Puma abrió concierto Venezuela Aid Live (+Video)

«Agarrense de las manos», fue la icona pieza musical que abrió José Luis Rodríguez, El Puma, luego del mediodía de este viernes 22 de febrero.

El artista de 76 años, dijo en tarima que «No me podía llevar la muerte ante de ver esto tan emocionante para el mundo y para todos nosotros. Gracias a Brasil, a nuestra amada Colombia y EEUU, por la ayuda y solidaridad», recalcó Rodríguez ya que fue sometido a un doble trasplante de pulmón en 2017.

Luego dijo que «Han hecho surcos y caminos que nos van a conducir a la libertad que tanto anhelamos. A los soldados venezolanos les digo; no disparen al pueblo, disparen al aire celebrando la libertad democrática de Venezuela».

Antes de que El Puma subiera a la tarima del Venezuela Aid Live, Richard Branson el organizador del evento dio la bienvenida a los presentes y destacó que el evento está orientado al ingreso de la ayuda humanitaria país.

De introducción se contó con la participación de la cantautora venezolana radicada en Perú, Reimar Perdomo con su tema viral «Me Fui».

En este instante el cantante de música llanera, Reinaldo Armas está entonando sus mejores éxitos. 

Cactus24 (22-02-2019)

Lo más popular