miércoles, abril 24, 2024
InicioNacionalesDiputada Lozano denuncia que intentarán “aislar” La Gran Sabana

Diputada Lozano denuncia que intentarán “aislar” La Gran Sabana

La diputada Olivia Lozano, vicepresidenta de la Comisión de Medios de la Asamblea Nacional aseguró este viernes que en las próximas horas podría ser interrumpido el servicio eléctrico y telefónico, en La Gran Sabana.

Lozano afirma que la medida sería para “aislar” a sus habitantes y no dar a conocer lo que allí ocurre, a propósito del ingreso de la ayuda humanitaria. 

“Nos llega información que el servicio eléctrico, de telefonía e internet serán interrumpidos en las próximas horas, con la intención de aislarnos en la Gran Sabana”, dijo la diputada a través de su cuenta de Twitter.

Lozano denunció además “es el general Montoya, del Comando General del estado Bolívar, quien está al frente del grupo de efectivos que apartados de la Constitución y del mandato de la ciudadanía, atacan a nuestros hermanos pemones”, expresó.

Vale recordar que la mañana de este viernes la seguridad indígena del municipio Gran Sabana se enfrentó a militares venezolanos que pretendían pasar por Kumarakapay equipos antimotínes. En el hecho falleció una mujer indígena y otros resultaron heridos.

EVELY ORTA.CORRESPONSAL CARACAS

CACTUS24 22-02-19

 

Lo más popular