Este jueves los familiares de un joven fallecido pudieron llevarse el cuerpo después de días de incertidumbre. Freddy José Sandrea Chirinos de apenas 18 años de edad fue ingresado a la morgue del Hospital Central de Valera el pasado lunes.
Los organismos oficiales informaron que el joven fue abatido al enfrentarse en un intercambio de disparos con la GNB en Santa Polonia, del municipio Sabana de Mendoza, perteneciente al estado Trujillo, el mismo lunes.
Chirinos era oriundo de los Puertos de Altagracia, en el estado Zulia. Desde hace aproximadamente seis meses estaba viviendo en la entidad andina, trabajando como obrero en una bananera.
Los familiares del difunto, que llegaron a la instalación forense para retirar el cuerpo, aseguraron que el muchacho no tenía conflictos con ninguna persona en el estado y tampoco poseía historial criminal de ningún tipo.
Es poca la información sobre el enfrentamiento que fulminó al zuliano, pero hoy realizaron la entrega del cuerpo para sus actos funerarios.
Corresponsalía Los Andes