sábado, abril 27, 2024
InicioDeportesUn ex dirigente de la NBA sugiere que eliminen el Juego de...

Un ex dirigente de la NBA sugiere que eliminen el Juego de Estrellas

Jeff Van Gundy tiene una idea de cómo arreglar el Juego de Estrellas de la NBA. Su plan: eliminarlo. 

Van Gundy, un ex dirigente de la NBA, dijo que lo que ve ahora mismo del juego es una vergüenza y que es «una descompostura de un deporte que es hermoso de ver». 

Los equipos escogidos por LeBron James y Giannis Antetokounmpo se combinaron para un récord de 167 triples en el encuentro del domingo. También, 96 de los 134 canastos fueron vía triples. 

«Puedes ser un jugador de División III como yo y ser el Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas», expresó Van Gundy. 

Van Gundy fue dirigente en la edición de 2000. Su equipo de la Conferencia del Este cayó 137-126 contra la Conferencia del Oeste, dirigida por Phil Jackson. No hubo escasez de puentes aéreos intentados en el evento, pero  Tim Duncan, Alonzo Mourning y Shaquille O’Neal pasaron bastante tiempo defendiendo la pintura contra la jugadas de fantasía. 

«Nombraría jugadores Todo-Estrellas, tendría un fin de semana de estrellas, tienen todas esas cosas, introducirlos…los jugadores son grandioso, deberían ser aplaudidos», opinó Van Gundy, quien está a cargo de la dirección de la selección de Estados Unidos en los últimos dos partidos de la ventana de FIBA. 

Lo más popular