viernes, abril 19, 2024
InicioNacionalesGNB detiene caravana de diputados a la altura del peaje en Tazón

GNB detiene caravana de diputados a la altura del peaje en Tazón

Este jueves el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, diputados a la Asamblea Nacional y voluntarios, se trasladan vía terrestre a Cúcuta para participar en los eventos del 22 y 23 de febrero, en apoyo a la ayuda humanitaria enviada por varios países del mundo.

Le interesa leer: Diputados de la AN viajan en tres autobuses a la frontera con Colombia (+Video)

La caravana partió en la avenida Francisco Fajardo a la altura de El Rosal, según portales digitales nacionales reportaron que “funcionarios de la GNB detuvieron caravana de diputados a la altura del peaje en Tazón #21Feb”, informa Venepress en su red social Twitter.

Luego de que la GNB detuvO el paso y luego de tomar fotografías a los autobuses, les indicaron que podían continuar con el tránsito.

Más temprano, VipTv reportó que la fuerza de seguridad obstaculizó con camiones adyacente a El Rosal para “tratar de evitar la salida” de la caravana hacia la frontera con Cúcuta.

La prensa nacional e internacional también fue desalojada del lugar en donde espero en otro punto cercano de la zona la llegada del presidente del Parlamento que tenía previsto dar algunas declaraciones sobre la movilización.

Cactus24 (21-02-2019)

Lo más popular