El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, manifestó que la ayuda humanitaria es un gran negocio de la oposición y de quienes dirigen la operación en contra de la nación Bolivariana.
Resaltó que detrás de la campaña de la ayuda humanitaria se esconden los intereses en los recursos naturales y estratégicos de la nación venezolana. “La derecha asume que ellos van a llegar (al poder). Ellos creen que los patriotas vamos a salir corriendo, creen que van a gobernar. ¡Esta Patria siempre será leal a Chávez!”.
Cabello destacó que las 70 toneladas de alimentos, no son comparables ante las más de seis millones de familias que siguen siendo beneficiadas por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).
Instó al cese del bloqueo económico y financiero para que el Gobierno Nacional tenga acceso a las compras de medicamentos y alimentos.
Envió un mensaje al mandatario de los Estados Unidos, Donald Trump, de respetar al pueblo venezolano que continuará siendo libre y soberano, teniendo al frente al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro./VTV
Cactus24 (21-02-2019)