martes, abril 23, 2024
InicioSucesosRobaron a un sexagenario y lo ahorcaron con una cadena

Robaron a un sexagenario y lo ahorcaron con una cadena

Dos adolescentes planificaron el asesinato de un sexagenario en Caracas. Para quitarle la vida utilizaron la cadena que la víctima usaba para amarrar a  su perro. Ya fueron detenidos y el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), C/G Douglas Rico, informó durante una rueda de prensa el esclarecimiento del caso, registrado en Caracas.

El homicidio de Pedro Villa Moreno (68) fue resuelto con la aprehensión de los responsables de este hecho, ocurrido en la calle Brasil de Catia, parroquia Sucre, municipio Libertador.

Los homicidas de Villa un joven de 18 años y dos adolescentes de 15 y 16 años, respectivamente; los menores de edad fueron lo que planificaron el robo valiéndose de la confianza del sexagenario.

El director del CICPC, Douglas Rico, explicó que una vez en la vivienda lo golpearon hasta dominarlo, lo ataron de manos y pies, mientras Rodríguez lo ahorcó con la misma cadena que ataban a los perros. Los tres involucrados robaron objetos de la casa y huyeron del lugar.

Durante la aprehensión de estos delincuentes fueron recuperadas las pertenencias del sexagenario, siendo puestos los detenidos a la orden del Ministerio Público. 

 

Cactus24 (20-02-2019)

Lo más popular