Con la colocación de 300 toneladas de asfaltado y el acometimiento de 150 metros lineales de brocales, este martes continuaron las labores de rehabilitación y embellecimiento en el paseo Monseñor Iturriza de Coro, como parte de los avances de la Misión Venezuela Bella impulsada por el presidente Nicolás Maduro.
En compañía de representantes nacionales, regionales y municipales, el alcalde del municipio Miranda, Pablo Segundo Acosta Pérez, enfatizó que los referidos trabajos se ejecutan para dar cumplimiento al compromiso presidencial del mandatario venezolano y la máxima autoridad regional, Víctor Clark.
“Se están colocando las primeras 300 toneladas de asfalto, que permitirán cubrir los principales estacionamientos del paseo y garantizar una vialidad mejorada, así como también el abordaje de 150 metros lineales de brocales”, detalló el burgomaestre durante una supervisión con parte del equipo de trabajo.
Acosta destacó la importancia de trabajar de manera mancomunada, siempre en atención de una agenda y una planificación, mencionó, pues “ello va a permitirnos lograr y garantizar unos trabajos de calidad en este importante espacio que es visitado por propios y visitantes en territorio coriano”.
“En esta primera fase todo un equipo multidisciplinario con las cuadrillas de Fundaregión, poder popular, inspectores presidenciales y Barrio Tricolor, estamos trabajando como un solo gobierno para garantizar que todos los proyectos de la Misión Venezuela Bella se consoliden en nuestro municipio”, manifestó.
NP y foto gobernación
Cactus24 20-02-19
Agregó que la segunda fase es la continuidad de trabajos de ornato, demarcación, siembra de árboles en la avenida principal y otra áreas, a objeto de brindar mejor calidad de vida a los coterráneos y visitantes, a partir de la premisa que “Coro es patrimonio de la humanidad, Coro es ciudad de paz y de trabajo”.