A más de cuatro meses de su divorcio, la actriz mexicana Geraldine Bazán reveló los detalles sobre cómo se enteró que su entonces esposo, el actor Gabriel Soto le era infiel con Irina Baeva.
Bazán, de 36 años, se remontó al 20 de mayo de 2017, cuando asegura que acudió a una obra de teatro en la que participaba su entonces esposo.
«Al saludar a una de las compañeras de mi ex marido, noté una actitud rara, hostil, cuando alguien no te mira a los ojos», relata.
«Fue tal la actitud que sentí de parte de la compañera de mi ex marido, que ahora es su pareja actual (Irina Baeva), que tuve que preguntarle al padre de mis hijas si había algo entre ellos, porque era muy raro, él lo negó completamente y me quedé con eso”, recordó Bazán.
Pero las cosas no se quedaron así, ya que asegura Bazán que la actriz rusa (Baeva) publicaba mensajes con indirectas hacia ella, que levantaron más las sospechas de una infidelidad de su entonces marido.
«Si te dolió lo que viste, vas a ver lo que viene. Qué hermoso desastre estoy haciendo», fueron mensajes que posteó Irina en su redes sociales, dijo Bazán quien los tomó como indirectas hacia ella y calificó esas acciones de la rusa como ciberbullying.
Ante eso, Bazán, dijo que cuestionó nuevamente a Soto para saber que estaba pasando entre él y Baeva.
«Oye, ¿está sucediendo algo entre ustedes? Porque o algo pasa o ella quiere que se piense que algo pasa entre ustedes”, le preguntó Geraldine a Gabriel, quien se limitó a responder:
“No va a volver a suceder”, recordó la actriz mexicana.
Ya en ese momento Geraldine afirma que sus sospechas se hicieron más grandes y lo que terminó de confirmar la infidelidad de su esposo fue una imagen que posteó Baeva desde su casa donde aparecía «estratégicamente» la maleta de Soto.
«Es sólo un consuelo, la veo de vez en cuando”, dijo el actor a su entonces esposa.
Así que tras la confesión de infidelidad, Bazán dijo que tomó la decisión de divorciarse.
El divorcio de Geraldine y Gabriel se concretó en octubre de 2018, luego de casi dos años de matrimonio y más de una década juntos, tiempo en el que tuvieron a sus dos hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda.