El gremio de transporte público se movilizará este miércoles 20 febrero en Caracas en apoyo a la ayuda humanitaria y solicitarán se les incluya para recibir donaciones de repuestos para repotenciar sus unidades.
José Luis Montoya, presidente de la Central Única de Carros Libres y por Puesto de Caracas hizo un llamado al gremio de transporte a participar en una caravana este miércoles para solicitar al líder opositor Juan Guaidó que sume a la ayuda humanitaria los repuestos para este sector.
“Apoyamos todo lo que sea en beneficio de nuestro país, pero los trabajadores del transporte también somos padres de familia que dependemos de nuestras unidades y no hay repuestos. El 90% del transporte público está paralizado”, aseguró.
La actividad está pautada para las 10:00 de la mañana con punto de concentración en la avenida Francisco de Mirada frente al Ministerio de Transporte. “Mañana nos acompañará Guaidó para escuchar nuestras exigencias”, dijo.
Por su parte Hugo Ocando indicó que pese a que la mayoría de las unidades están paralizadas prestarán apoyo en el traslado de la ayuda humanitaria.
EVELY ORTA-CARACAS
CACTUS24 19-02-19