martes, abril 16, 2024
InicioEntretenimientoLa lista de los artistas que participarán en el Venezuela Aid Live

La lista de los artistas que participarán en el Venezuela Aid Live

Los artistas suelen ser muy solidarios con cada buena acción que se les presenta y la situación de Venezuela no sería la excepción.

Tras el anuncio del mega concierto por la entrada de la ayuda humanitaria que patrocina el magnate Sir Richard Brandon y que se efectuará el próximo 22 de febrero en el puente Tienditas, frontera colombo-venezolana. Cada día se suma más por esta noble causa.

Recientemente han conformado Paulina Rubio, Maná, Miguel Bosé, Juan Luis Guerra, Carlos Baute, Chyno Miranda, el conferencista Daniel Habif y Alejandro Sanz.

En días anteriores alzaron su voz por este concierto solidario Ricardo Montaner, Carlos Vives, José Luis Rodríguez El Puma, Luis Fonsi, Maluma, Nacho y Fonseca son algunos de los 25 artistas confirmados que se presentarán este viernes, en Cúcuta con el objetivo de recaudar fondos para «ayudar a la crisis humanitaria en Venezuela», así lo refleja una nota de prensa en su portal web.

Venezuela Aid Live (Venezuela ayuda en vivo, en español) estará conducido por Lele Pons, Patricia Zavala y Marko Música a partir de las 10:00 de la mañana en el Puente Internacional Las Tienditas en Cúcuta, Colombia.

El evento será gratuito con el único propósito de: «atraer la atención global e informar» sobre la situación en Venezuela, se lee en el portal web venezuelaaidlive.com

En el sitio web, además, los usuarios podrán realizar su donación, ya que «nuestro objetivo es recaudar $ 100 millones de dólares que se destinarán a cubrir los gastos de Venezuela».

Cactus24 (19-02-2019)

Lo más popular