viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónCurimagua prepara planes de seguridad para las fiestas carnestolendas

Curimagua prepara planes de seguridad para las fiestas carnestolendas

En mesa de trabajo para discutir sobre materia de seguridad participó la Policía acantonada en la Región La Sierra No 8 con representantes de la Cámara Municipal y la Alcaldía del municipio Petit, a fin de planificar las estrategias a implementar en varios municipios de la sierra coriana, así como también preparar los planes de seguridad en las venideras festividades carnestolendas en esas juridicciones.

Así lo manifestó el Comisionado Agregado Narciso Contreras, jefe de la Región Nro. 8 que agrupa los municipios Petit, Bolívar y Sucre en la Sierra Coriana. Indicó también que durante la reunión que se llevó a cabo en la parroquia de Cabure donde formó parte de una mesa de trabajo con el O/j Agustín  Chirino, Jefe seguridad Alcaldía Petit, la Concejala Irma Chirino, Presidenta de la Cámara municipal de Petit y los concejales Curiel colina, Nelson Sangronis, Silvestre Rodríguez y Gerardo Rivero, con el fin de plantear diversos temas de seguridad para engranar estrategias preventivas y así contrarrestar algunos hechos que han venido acaeciendo en esa jurisdicción.

Durante el desarrollo de los planteamientos los asistentes a la actividad llegaron acuerdos que el organismo policial regule las actividades nocturnas (fiestas y matinés sin permisología)  poniendo de manifiesto la aplicación de la Ley de Convivencia Ciudadana. Asimismo solicitaron el apoyo para supervisar los lugares que se dedican a la matanza de ganado sin poseer las respectivas permisología y designar a médicos veterinarios para la supervisión en el sacrificio del animal.

 Y ante la llegada de las festividades de los carnavales donde se espera la visita de turistas para disfrutar de las bondades que ofrecen los municipios serranos, el organismo policial trazará estrategias y planes para brindar seguridad y la paz ciudadana durante asueto carnestolendo, señaló Contreras.

NP y Fotos Polifalcón

cactus24 18-02-19

Lo más popular