miércoles, abril 24, 2024
InicioInternacionalesSenador Marco Rubio llegó a la frontera colombo-venezolana

Senador Marco Rubio llegó a la frontera colombo-venezolana

El senador de La Florida, Estados Unidos, Marco Rubio, llegó este sábado a la frontera de Colombia y Venezuela para reunirse con el equipo miembro de la Coalición para la Ayuda Humanitaria y la Libertad de Venezuela, designado por Juan Guiadó.

“Llegué a #Colombia esta mañana. Hoy llegará una gran cantidad de ayuda humanitaria para #Venezuela. Me reuniré con los funcionarios quienes lideran el esfuerzo de almacenar la ayuda en la frontera y prepararlo para entregarlo al pueblo sufriente de #Venezuela #EstamosUnidosVE”, publicó en su red social.

Desde el puente Simón Bolívar, Rubio informó que lo acompañaban los diputados de la Asamblea Nacional Lester Toledo y Gaby Arellano. “En estos momentos estamos junto los miembros de la @AsambleaVE, @LesterToledo y @gabyarellano, visitando el puente Simón Bolívar. Dos naciones hermanas divididas por el puente Simón Bolívar pronto se reunirán”.

Previamente el senador sostuvo un encuentro con el padre Francesco Bortignon en el Centro Scalabrini, donde se presta ayuda a los venezolanos que llegan a Cúcuta.

cactus24 17-02-19

Lo más popular