viernes, marzo 29, 2024
InicioEntretenimientoMuere Lee Radziwill, hermana de Jackie Kennedy Onassis e icono de estilo

Muere Lee Radziwill, hermana de Jackie Kennedy Onassis e icono de estilo

A los 85 años ha fallecido Lee Radziwill, escritora y actriz. Famosa por ser cuñada del presidente JFK y pertenecer a la familia Bouvier, Radziwill fue uno de los grandes iconos de estilo del siglo.

El portal Vogue reseña que la pasión por la moda fue una constante en su vida, los desfiles, las galas y grandes eventos relacionados con la industria eran esos escenarios en los que Lee se sentía como en casa. De hecho, siempre fue considerada uno de los grandes iconos de estilo del siglo XX, no solo por su gusto exquisito a la hora de vestir sino, también, por su faceta de interiorista y su buena relación con diseñadores de renombre. De hecho sus últimas apariciones en público fueron en el front row de diseñadores como Carolina Herrera o Giambattista Valli.   

Trabajó en varias películas como actriz sin demasiado éxito, también trabajó como fotógrafa y en 2003 publicó su autobiografía Happy Times, donde repasaba su especial y compleja relación con su hermana. Como siniestra casualidad, ambas perdieron el mismo año un hijo (íntimos amigos entre ellos): en 1999 John F. Kennedy, Jr fallecía en un accidente de avión y su primo Anthony lo hacía menos de un mes a causa de un cáncer.

Tuvo una vida tan fascinante como la de su hermana: se casó en 1959 con el príncipe polaco-lituano Stanisław Albrecht Radziwiłł (con el que tuvo dos hijos y vivió en Inglaterra, a dos calles del palacio de Buckingham) de quien se divorció en 1974. Canceló su siguiente matrimonio, con Newton Cope, cinco minutos antes del inicio de la ceremonia.Y en 1988, Lee se casó con Herbert Ross (se separaron en 1999), un escenógrafo al que había conocido trabajando para Armani. 

Cactus24 17-02-19

Lo más popular