sábado, abril 27, 2024
InicioNacionalesJuan Guaidó: El corredor humanitario se abrirá "sí o sí"

Juan Guaidó: El corredor humanitario se abrirá «sí o sí»

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela, Juan Guaidó, advirtió este sábado que está dispuesto a hacer lo necesario para que ingrese al país la ayuda humanitaria que está llegando a Colombia y Brasil.

«Estamos dispuestos a hacer lo necesario para que ingrese la ayuda», dijo Guaidó desde el estacionamiento del diario El Nacional donde se congregaron los “Voluntarios por Venezuela”, quienes se encargarán de la organización y distribución de la ayuda humanitaria.

Durante la concentración por el Día de la Juventud el pasado 12 de febrero, Guaidó anunció que la ayuda humanitaria ingresará a Venezuela el 23 de febrero próximo. Este sábado, llegaron a Cúcuta tres aviones de la Fuerza Aérea Estadounidense con cargamentos de destinados a los venezolanos.

«Nuestro movimiento es pacífico, pero profundamente determinado»…”El corredor humanitario se abrirá sí o sí”, enfatizó y explicó que se conformarán «brigadas de voluntarios» para el ingreso de las donaciones a través de varios puntos de la frontera con Colombia y Brasil.

cactus24 17-02-19

Lo más popular