miércoles, abril 24, 2024
InicioFalcónTrabajadores de la Alcaldía de Carirubana firmaron por la paz y contra...

Trabajadores de la Alcaldía de Carirubana firmaron por la paz y contra la injerencia

El alcalde y jefe político, Alcides Goitia, acompañó a los servidores públicos que hacen vida en la Alcaldía del municipio Carirubana, en la recolección de firmas por la paz de Venezuela y en contra de la injerencia del gobierno de los EE.UU.

Tal como lo direccionó el presidente constitucional Nicolás Maduro y en un acto de amor a la patria, la masa trabajadora y a la par de sus labores cotidianas, dieron su respaldo a la defensa de la soberanía y a la paz del país, mediante sus firmas, en un punto de recolección que se ha habilitado en la planta baja del edificio municipal, el cual también estará a disposición del público en general.   

El alcalde, ratificó su rechazo a todas las acciones de intervencionistas del imperio en Venezuela ya que sólo buscan generar una guerra. Al respecto, indicó que las guerras no distinguen clases ni colores políticos; por lo que la recolección de firmas es para decirle al mundo entero que Venezuela es libre, soberana y es territorio de paz. Destacó  que en este suelo hay valor, unidad, patriotismo y espíritu revolucionario, lo esencial para seguir luchando y ser libres.

“Cuente presidente Nicolás Maduro con este noble pueblo de Carirubana y con estos servidores públicos de la Alcaldía, para juntos seguir defendiendo la        Patria. A pesar de las dificultades a las que nos tienen sometidos, no nos doblegaremos ante ellos. Tenemos la fe en Dios de que saldremos una vez más victoriosos” expresó Goitia.

Prensa Dircom Carirubana

Cactus24 (12-02-2019)

Lo más popular