domingo, abril 28, 2024
InicioFalcónParaguaná: Juventud opositora también salió a marchar este 12F (+Fotos)

Paraguaná: Juventud opositora también salió a marchar este 12F (+Fotos)

A las 10 de la mañana de este martes 12 de febrero fue la cita en Paraguaná específicamente en la plaza Bolívar de Punto Fijo la concentración de parte de la juventud opositora de la región caquetía.
Paraguaná: Juventud opositora también salió este 12F (+Fotos)
Concentración joven en la plaza Bolívar de Punto Fijo. Foto: Rut Cuauro Chirinos

“Apoyo al presidente de la AN, Juan Guaidó y ayuda humanitaria” eran las exigencias de esta coalición joven que marchó desde la redoma Banco Obrero hasta la plaza Bolívar de la ciudad Punto Fijo en donde la representación joven se hizo sentir este Día Nacional de la Juventud.  

Paraguaná: Juventud opositora también salió este 12F (+Fotos)
Exigen ayuda humanitaria para el pueblo venezolano. Foto: Rut Cuauro Chirinos

Miguel Primera, secretario político por el comité de organización de Acción Democrática (AD) del municipio Carirubana enfatizó que “hoy la juventud dejó de ser el futuro ahora es el constructor del presente” en Venezuela en donde exige al Gobierno nacional que se “ponga la mano en el corazón por el pueblo” en permitir el ingreso de la ayuda humanitaria gestionado por la Asamblea Nacional para solventar la “crisis” que padece los venezolanos en materia de salud y alimentación.

Paraguaná: Juventud opositora también salió este 12F (+Fotos)
La representación joven se hizo sentir este 12F. Foto: Rut Cuauro Chirinos

Por su parte, Isaac Quiñonez, secretario de la Juventud de Primero Justicia (PJ) del municipio Carirubana enfatizó que en esta fecha memorable “la juventud abarrotó la plaza Bolívar llevando la bandera de libertad y justicia para el país”.

Paraguaná: Juventud opositora también salió este 12F (+Fotos)

Los jóvenes opositores también rindieron tributos a los caídos durante las protestas en contra del Gobierno nacional en el año 2014. Tratándose de Bassil Da Costa y Robert Redman asesinados hace 4 años en Caracas. Además de los jóvenes que perdieron la vida en diversas manifestaciones que se desarrollaron en el país lo que va del mandato del presidente Nicolás Maduro.

Fotos: Rut Cuauro Chirinos

Cactus24 (12-02-2019)

Lo más popular