sábado, abril 27, 2024
InicioSucesosPNB persigue a dos fugados y fue el FAES quien los frenó

PNB persigue a dos fugados y fue el FAES quien los frenó

A pleno mediodía de este lunes los funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) recibieron un llamado de efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) quienes indicaron que estaban en plena persecución para atrapar a dos de los tres hombres que se fugaron el pasado 4 de febrero.

Los efectivos del FAES llegaron al lugar y se consiguieron con una balacera, los presuntos delincuentes estaban en la maleza y disparaban. Según la minuta policial los del FAES repelieron la acción en apoyo y allí hirieron a los dos sujetos quienes fueron trasladados hasta el ambulatorio de La Carucieña, pero murieron producto de las heridas que presentaron por el paso de proyectiles.

Las víctimas fatales fueron identificadas como: José Manuel Díaz Silva (26) conocido como «Joseito» y Geovanny Enrique Alvarado Silva (24) alías «El Geovanito».

El primero había estado detenido por el delito de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles  y el segundo por tráfico ilícito de material estratégico. 

En el sitio fueron colectados dos armas de fuego, se tratan de dos revólveres con los que supuestamente los dos abatidos hicieron frente a la comisión del FAES.

José Manuel Díaz Silva (26) conocido como «Joseito»
Geovanny Enrique Alvarado Silva (24) alías «El Geovanito»

 Karina Peraza Rodríguez/Corresponsalía Lara

Lo más popular