martes, abril 16, 2024
InicioNacionalesMiles de venezolanos se han inscrito para distribuir la ayuda humanitaria

Miles de venezolanos se han inscrito para distribuir la ayuda humanitaria

Miles de venezolanos se inscribieron este domingo en la red de voluntarios que espera distribuir en el país alimentos y medicinas donados por otros Gobiernos. Según lo reseñado por EFE.

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, anunció la activación de una página web para agilizar el registro de quienes quieren participar en la distribución de la ayuda humanitaria.

Miles de venezolanos se han inscrito para distribuir la ayuda humanitaria

“Anunciamos desde aquí que las personas que quieren participar en la llegada de la ayuda humanitaria en Venezuela, pueden ingresar a la página www.voluntariosxvenezuela.com, donde ya hay cientos de personas que quieren colaborar. Hay que atender la emergencia humanitaria de manera urgente en el país. nuestro objetivo es ayudar al prójimo, tenemos a miles de personas inscritas en el voluntariado”, comentó a la prensa.

Según Tenemos Noticias la plataforma fue habilitada el día de ayer en donde «miles de venezolanos» en varios estados del país pudieron ingresar y registrarse como voluntario.

Además de la ciudad colombiana de Cúcuta, se espera que la ayuda humanitaria comience a concentrarse en otros dos centros de acopio, uno en Brasil y otro en una isla del Caribe todavía no determinada.

En este sentido, Guaidó anunció que estos productos comenzarán a entrar al territorio del país en los “próximos días” y pese a la negativa de los altos mandos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y Maduro, que considera esto un show político en su contra. 

Cactus24 (11-02-2019)

Lo más popular