La actriz estadounidense Jennifer Aniston está feliz por haber llegado a los 50 años y para celebrarlo realizó una gran fiesta en el Sunset Tower Hotel, en Los Ángeles, California, a donde convocó a sus amigos y las personas que ocupan un lugar especial en su vida, por lo que no podía faltar su ex marido, el actor Brad Pitt.
“Básicamente, todas las personas a las que Jen ama asistieron. Eso incluía a Brad”, declaró una persona allegada a la actriz a la revista People.
Aunque su cumpleaños es este 11 de febrero, la rubia actriz decidió celebrarlo el pasado sábado con sus grandes amigos.
«La fiesta fue una celebración de la vida de Jen», precisó la fuente.
Y sí que fue una gran celebración y el invitado especial que llamó la atención fue Brad Pitt, quien se encuentra en medio de su proceso de divorcio de su aún esposa, la actriz Angelina Jolie.
Pero Pitt se dio un tiempo para llegar de forma discreta al lugar, vestido con una chaqueta negra y con una gorra del mismo color, pero a pesar de sus esfuerzos de pasar desapercibido, no lo logró.
Cuando llegó a la fiesta, Pitt enseguida felicitó a su ex esposa y le dio un abrazo.
«Se abrazaron y conversaron un poco, pero Jen estaba ocupada asegurándose de que todos los demás invitados la pasaran de maravilla», comentó una fuente.
«Realmente no le prestó ninguna atención especial a Brad, fue igual que a todos los invitados», aseguró.
Y es que a pesar de que se divorciaron en 2005 tras cinco años de matrimonio, ellos han seguido en contacto, pese a que no son íntimos amigos, pero su relación es amigable.
Aunque no fue fácil para la estrella de «Friends» tomar la decisión de invitar a su ex a su celebración de cumpleaños.
«Brad, por mucho tiempo, fue una parte muy importante de la vida de Jen. Debatió de un lado a otro con los amigos si debía invitarlo y finalmente lo invitó”, precisó el informante.
“Ella estaba muy feliz de que él apareciera. Muchos de sus amigos cercanos también estaban en la fiesta «, indicó la fuente.
Y sí fue una lluvia de estrellas de Hollywood que desfilaron para felicitar a Aniston, entre los invitados estuvo Gwyneth Paltrow, George y Amal Clooney, Reese Witherspoon, Robert Downey Jr., Ellen DeGeneres, Barbra Streisand, Keith Richards, Kate Hudson, Laura Dern y Demi Moore entre otros.