Entertainment Weekly reunió al elenco principal de la película La boda de mi mejor amigo para lanzar una edición especial por el día de San Valentín. En ella, Julia Roberts, Dermot Mulroney, Cameron Diaz y Rupert Everett se reencontraron 22 años después del estreno de la comedia romántica de 1997 y rememoraron momentos del rodaje.
«Para mí, la escena que me hizo sentir tan auténtica y ferviente es cuando finalmente le digo al personaje de Dermot: «Escógeme. Déjame hacerte feliz». Solo esa línea: eso es tan breve, dulce y significativa», reveló Julia Roberts en medio de un ambiente de camaradería junto a sus compañeros de reparto.
Pero si hay otra escena que se ha vuelto icónica en este filme es cuando toda la familia canta «I say a little prayer», el clásico de Aretha Franklin. Sobre esta secuencia, el director reveló:
«Realmente quería darle a George (personaje de Everett) mucho más. Siempre quise hacer una escena en un restaurante. Estaba hablando con mi esposa y solo dije: ¿Qué pasaría si él fuera el líder de un gran canto? ¿Cuál sería una canción que todo el mundo sabe?, explicó P. J. Hogan a la revista.
Rupert Everett, agregó: «P.J. solo escribió esa escena justo antes de que comenzara la película. (No se escribió) cuando obtuve el script originalmente. Y luego, cuando comenzó la película, P.J. inventó la escena».
Sobre La boda de mi mejor amigo, Cameron Díaz contó que para ella ser parte del proyecto significó el espaldarazo que necesitaba su carrera.
La boda de mi mejor amigo, estrenada en 1997, narra la historia de una crítica de restaurantes que se reencuentra con Michael O’Neal, su amigo de toda la vida (Dermot Mulroney). Cuando este le cuenta que está próximo a casarse, ella no sabe si decirle que siempre estuvo enamorada de él o dejarlo ser feliz con su nuevo amor.
El filme fue dirigido por P. J. Hogan y recaudó a nivel mundial casi 300 millones de dólares.