viernes, abril 26, 2024
InicioSucesosArrestan criminal al mando de la banda "El Cagón" en Trujillo

Arrestan criminal al mando de la banda «El Cagón» en Trujillo

En zonas boscosas y en comunidades remotas, que viven aterrorizadas, mandan las bandas criminales en Trujillo. La extorsión, el homicidio y cobro de vacunas son su fuerte, esta detención es una pizca de esperanza para la llamada zona baja.
 
El Cicpc Trujillo detuvo en el Eje Panamericano, a  uno de los más buscados, identificado como Lisandro Antonio Rangel, apodado el “Sandro”, el tercero en el escalón de liderazgo de la banda “ El Cagón”.
 
«Sandro» tenía  tres solicitudes por extorsión y porte ilícito de arma de fuego, por parte de la Fiscalía Tercera, Quinta y Séptima de la Circunscripción Judicial de Trujillo, además de ser culpado por colaborar con otras acciones ilegales.
 
Fue privado de su libertad en la parroquia Santa Isabel, del municipio Andrés Bello, este miércoles, la captura fue realizada gracias a  funcionarios de la Brigada de Robos de la Subdelegación del Cicpc de la ciudad de Valera, también lo vinculan con homicidios, extorsiones, cobros de vacuna, es responsable del homicidio de Pablo Lucio Vergara, de 36 años, ocurrido en el sector El Jobo.
 
También está relacionado con varios sujetos por este hecho, quienes además forman parte de la banda de “El Colombiano”, y ya fueron detenidos.
 
Incautaron en el procedimiento una unidad de transporte público que era propiedad del “Colombiano”, quedando todo a la orden del Ministerio Público. Esperan con estas medidas debilitar el crimen y aliviar la carga que también ataca a las fronteras con los estados Zulia y Lara.
 
Corresponsalía Los Andes

Lo más popular