Un día después de que la revista Hola publicara que el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto y la actriz Angélica Rivera se separaron desde diciembre, fue la propia ex primera dama quien quiso terminar con la serie de rumores sobre su situación y recurrió a sus redes sociales para anunciar su divorcio.
«Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme», destaca el comunicado que compartió Rivera en sus redes sociales.
«A mi esposo, siempre le entregue con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre», precisó «La Gaviota», como se le conoce por el personaje que interpretó en la telenovela «Destilando Amor».
Rivera explicó que ahora está dedicada a su mejor papel que es el de mamá, además de que desea regresar a la actuación.
«Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional», indicó la actriz mexicana.
«Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos. Atentamente. Angélica Rivera», finaliza el comunicado.
Peña Nieto y Rivera se casaron a finales de 2010.