jueves, abril 18, 2024
InicioSucesosTrujillo: Muere en accidente el fundador de "Chimó Matheus"

Trujillo: Muere en accidente el fundador de «Chimó Matheus»

Las vías del estado Trujillo son muy engañosas si al problema del relieve terrestre se le suma la falta de alumbrado público y la falta de mantenimiento de las carreteras.

Un hombre de 65 años de edad murió ayer en una conocida clínica de la ciudad de Valera, luego de sufrir un accidente de tránsito en Mendoza Fría, de la parroquia Mendoza Fría, perteneciente al  municipio Valera, del estado Trujillo.

La víctima fue identificada como Marcelino de Jesús Matheus Delgado, quien vivía en el sector, el hombre era reconocido por ser el fundador de la empresa «Chimó Matheus», según informaron autoridades el accidente ocurrió  cuando conducía su vehículo, se golpeó al impactar con una pared.

El conocido comerciante, después del impacto quedó muy lesionado,  fue trasladado en una ambulancia hasta la clínica, pero perdió la vida minutos más tarde de ingresar al centro de salud.

Su cadáver fue trasladado a la morgue del Hospital Dr. Pedro Emilio Carrillo de Valera para que los profesionales forenses realizaran la autopsia de ley.

Corresponsalía Los Andes

Cactus24 06-02-19

 

Lo más popular