sábado, abril 20, 2024
InicioFalcónAlcaldía inició trabajos en colector en el centro de Punto Fijo

Alcaldía inició trabajos en colector en el centro de Punto Fijo

Tal como se anunció desde el año pasado, la Alcaldía de Carirubana ha venido asumiendo la sustitución de algunos colectores de aguas residuales en varios sectores de la ciudad. En este sentido y atendiendo el llamado de los vecinos del centro de Punto Fijo, este lunes se iniciaron los trabajos en la calle Aragón, entre calles Progreso y Ayacucho. 

La ingeniero Omaira Quiñones, directora de Desarrollo Local, informó que se están interviniendo cerca de 24 metros en donde se precederá a sustituir y empotrar la tubería de 8 pulgadas. Destacó Quiñones, que desde el año pasado y por instrucciones del alcalde Alcides Goitia, han venido trabajando en conjunto con la Gobernación del Estado e Hidrofalcón en la sustitución de diferentes colectores entre los que destacan los de la avenida Jacinto Lara y la avenida Paseo del Zulia.

 “El deterioro de estos colectores ha ocasionado derrames continuos, hundimientos en la capa asfáltica y en general un problema de salud pública, por lo que se hemos hecho una programación para ir haciendo las intervenciones de manera progresiva, afirmó la funcionaria. Destacó además que en los próximos días estarán iniciando labores para corregir las fallas en el colector ubicado en Nuevo Pueblo, específicamente en la calle Granada.

Prensa/Dircom-Carirubana

Cactus24 (05-02-2019)

Lo más popular