Tras una breve persecución, los funcionarios adscritos a la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje de Policabimas ultimaron a Juan Ramón Briceño y a su acompañante, un hombre aún por identificar. A ambos los señalaron de asaltar a un transeúnte en la avenida Universidad con Texaco, informó Jhoan Carvajal, director general de la Policía Municipal de Cabimas.
La denuncia la hizo ayer la víctima. El equipo de Patrullaje activó un cerco policial y en la carretera H del sector Barrio Obrero, observaron a los dos sospechosos. Los oficiales les exigieron que se detuviera, pero el conductor de la marca Bera, negra, placa AN2F07A, aceleró. En la calle Baralt los alcanzaron y tras una balacera los hirieron. Los llevaron al Hospital General de Cabimas, pero ingresaron sin signos vitales, acotó Carvajal.
En la barriada, la Policía científica recuperó un revólver, calibre 38, con tres municiones percutidas en su interior; Una escopeta, calibre 16m, con un cartucho percutido en su interior; y una motocicleta. Todo quedó a disposición de la Fiscalía Décima Novena (XIX) del Ministerio.
Corresponsal Zulia / Jéssika Ferrer
Cactus24 (04/02/19)