domingo, julio 14, 2024
InicioSucesosPolicías ultimaron en enero a 29 presuntos delincuente en Anzoátegui

Policías ultimaron en enero a 29 presuntos delincuente en Anzoátegui

Durante el primer mes de 2019, funcionarios de diferentes órganos policiales del estado Anzoátegui lograron dar de baja a 29 supuestos maleantes en 19 enfrentamientos armados.

 

De acuerdo a las estadísticas llevadas por Cactu24, el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) liquidó a siete hampones, la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoántegui) ocho y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) uno.

 

Por su parte, oficiales encargados de la seguridad  municipal como Polisosir, acabó con las andanzas de tres malhechores, la misma cifra para efectivos de Polifreites y Polisotillo. Polibolívar y Poliguanta neutralizaron a balazos a cuatro ladrones que les hicieron frente con un arma de fuego.

 

El caso más relevante fue el ocurrido al oeste de Anzoátegui, específicamente en el municipio Píritu. Eran las 4:00 pm del jueves 3 de enero, cuando comisiones mixtas del Cicpc y Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la PNB se enfrentaron a tiros con dos integrantes de la banda “el Malone», dedicada al robo, secuestro, extorsión y sicariato en el estado Guárico.

 

Los sujetos se hallaban en el caserío Cielo Grande de Guayabal cuando fueron sorprendidos por los policías, quienes les emitieron la voz de alto pero respondieron con tiros, resultando muertos tras el cruce de balas.

Los cadáveres fueron  llevados al Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) de Barcelona, para la respectiva autopsia.

Corresponsal Anzoátegui / Isaías Guzmán

Catus24 (04/02/19)

Lo más popular